Contacta conmigo
Dime cual es tu caso y te diré cómo te puedo ayudar.
Particulares
¿Eres un particular que quiere vender o alquilar su casa ?
¿O tal vez un particular que necesita una reorganización o lavado de cara de su vivienda?
Con el Home Staging ahorrarás energía, tiempo y dinero, porque con el Home Staging tu casa invitará a soñar a la persona que la visite y vender o alquilar ya no será complicado.
Apartamentos turísticos
La mayoría de búsquedas y reservas de hoteles y apartamentos turísticos se realizan online. Por ello es vital que el tuyo destaque sobre los demás con un diseño neutro, moderno, confortable y armonioso que guste a todo el que lo visite en la web.
¿Necesitas ayuda para conseguir esa imagen que sin duda te conducirá a un aumento del número de reservas?
Contacta con nosotros y te diremos cómo lo hacemos. Con pequeños cambios obtendrás grandes resultados.
Conseguirás que la estancia se convierta en una grata experiencia. Podrás subir el precio. La satisfacción del cliente quedará reflejada en sus opiniones lo que se traduce en más visitas online y más reservas.
Inmobiliarias
¿Encuentras más dificultades para vender rápido y a un buen precio? ¿Te has planteado estrategias para diferenciarte de otras inmobiliarias? Descubre algunos de los beneficios del home staging sobre tu negocio inmobiliario:
- Te diferenciaras de tus competidores cerrando operaciones en menor tiempo y a mejor precio.
- Limpiaras tu cartera de aquellos inmuebles quemados que restan energía y en nada favorecen a la imagen de tu inmobiliaria.
- Podrás conseguir la exclusiva del inmueble intervenido.
Promotores e inversores
Un trabajo de Home Staging es fundamental para la venta de inmuebles de nueva construcción. Mostrar una vivienda nueva y vacía no transmite nada.
Con un trabajo de Home Staging los posibles compradores ya no tendrán dudas respecto al tamaño y uso de las estancias. Ponemos en escena textiles, mobiliario, iluminación y complementos de decoración que hacen que el piso piloto resulte más acogedor y más atractivo para el posible comprador, cautivándolo y facilitando la decisión de compra.
¿CUAL ES TU CASO?
Sea cual sea tu caso debes tener en cuenta lo siguiente:
Una vivienda amueblada siempre parece más grande que una vacía. Ayudamos a que el futuro comprador o inquilino se haga una idea del tamaño real de la estancia, sepa ver sus posibilidades y se vea proyectado viviendo en esa vivienda.
Una vivienda limpia, despersonalizada, despejada y actualizada atrae más visitas que una antigua y desmejorada. Mejorando la imagen de la vivienda conseguimos que destaque entre otras, lo que aumenta las visitas y con ello la probabilidad de venta o alquiler
La vivienda se presenta atractiva, moderna, confortable… adquiere un mayor valor lo que reduce las posibilidades de negociar su precio.
Cuando el inmueble lleva un tiempo en cartera sin vender, se procede a una rebaja de su precio que siempre es muy superior a la inversión que requiere un trabajo de Home Staging.
Dinos cual es tu caso y buscamos la solución.